Despertar ya no quiero, porque de mis sueños junto a ti jamás quiero salir. Ahí tengo todo lo que hoy me haría feliz: tengo tu mirada buscando la mía, tus gestos moviéndose entre mi, tus palabras aparcadas junto a mi oído, tus labios sobre los míos, tu mano acariciando mi suave pelo, tu y yo… solos tu y yo, sin nada ni nadie a nuestro alrededor.. es el sueño perfecto, del que sueño no despertar jamás.
Porque te quiero, porque necesito tenerte para poder seguir adelante, porque eres lo más importante para mí, porque daría cualquier cosa por tenerte cada día.
Ahora dime que todo lo que un día hice te sirvió, dime que al mirarme notas algo dentro de ti, dime que tus ojos y los míos en una gran mirada caerán, dime que nunca te alejarás, que siempre estarás, que nada cambiará, que al mirar atrás ahí estarás , que nuestros caminos se unirán para simplemente ser uno, que no hay minuto que no sientas latir tu corazón por mí, que te mueres por un minuto a mi lado, que me quieres como nunca quisiste a nadie… dímelo , y me harás la persona más feliz del mundo.
Aroa Gutiérrez Barquilla, Ies Montes de Toledo (Gálvez) 1º Bto E.
Texto finalista en el concurso del Día del Libro
¡Enhorabuena por la iniciativa! Habéis elegido un nombre con tanta historia que impone. No dudo, ni por un instante, que estaréis a la altura.
ResponderEliminarSaludos cordiales.