jueves, 25 de noviembre de 2010

QUÉ ES Y QUIÉNES FORMAN PETRACCO


Petracco quiere ser una herramienta que dé la oportunidad a los alumnos de cinco institutos de Castilla-La Mancha (en Esquivias, Fuensalida, Seseña y Sonseca) para escribir y comentar con propiedad sobre lengua, literatura y todo aquello que les interese, de forma que compartan más allá de sus centros sus ideas y pongan en práctica los contenidos y conocimientos adquiridos en el aula.

¿QUIÉNES FORMAN PETRACCO?
Petracco lo forman un grupo de cuatro profesores de Lengua: Cristina García, Catalina Rodríguez, Elena Córcoles y Jorge Agenjo. Cuatro profesores que quieren que sus alumnos mejoren su expresión escrita a través del uso de las nuevas tecnologías con autonomía y responsabilidad, que conozcan a otros alumnos con sus inquietudes más allá de su aula y de su centro. También forma parte del grupo una alumna, Laura Martínez, toda una bloguera profesional (actualmente admisitra el blog lengua1bc) que se ha implicado en el proyecto con la misma ilusón o más que los profesores, un ejemplo para todos.

Cristina García imparte clases en el IES Margarita Salas de Seseña, Catalina Rodríguez en el IES Nº 1 de Fuensalida, Elena Córcoles en el IES Las Salinas de Seseña y Jorge Agenjo en el IESO Alonso Quijada de Esquivias. Laura Martínez es alumna de 2º de Bachillerato en el IES La Sisla de Sonseca. 

Los cinco tenemos claro que Petracco no será nada si no conseguimos que tú participes.
Grupo Petracco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario