sábado, 2 de febrero de 2013

DESCRIPCIÓN CON LOS CINCO SENTIDOS, POR LEYRE SERNA


Veo tu forma redonda y me dan ganas de jugar contigo, como si de una pelota se tratara, pero a ti te tengo que comer. Veo tu piel de color naranja y ese rabito que de vez en cuando te aparece. Tu tacto es suave y rugoso a la vez, da gusto acariciarte. Al pelarte cambia parte de tu color y de tu suavidad, te vuelves más rugosa y tu color se vuelve, parcialmente, blanco. Tu sonido cuando te abro me gusta, me transmite frescura. Al saborearte, pierdo el sentido, eres tan dulce, que no me puedo resistir a comerte. Contigo se hacen mermeladas, pero cambian tu preciado sabor y te convierten en amarga. También te utilizan para rellenar algunas galletas. Tu olor es muy peculiar, porque no hueles a nada, todo lo contrario que tu sabor. Me gustas mucho.

Leyre Serna, 3º ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario